Jóvenes chimbotanos estarán en encuentro pastoral del norte

EncuentropastoraldenorteEl asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chimbote, padre Carlos Doza, informó que los Encuentros Regionales de Pastoral Juvenil son espacios que reúnen a los líderes juveniles y asesores de las jurisdicciones eclesiásticas para intercambiar experiencias y determinar lineamientos de trabajo.

Así, el XII Encuentro de Pastoral Juvenil – Norte, que se realizará en junio en Cajamarca, busca orientar a los jóvenes hacia una vida espiritual y de vocación, para que puedan afrontar los desafíos del mundo actual
El encuentro, que tiene como lema “Jóvenes, con Cristo vamos contracorriente”, se desarrollará del 15 al 18 de junio y concentrará a las delegaciones de Chiclayo, Piura – Tumbes, Trujillo, Chota, Huamachuco, Chulucanas, Huaraz, Huari Cajamarca y Chimbote.

La coordinadora regional Kelly Carranza Casana señaló que habrá momentos muy significativos, como la celebración del Corpus Christi, pasacalle por las principales avenidas de la ciudad, y diversos temas de formación como: sexualidad, enamoramiento, familia y vocación que están relacionados al documento preparatorio para el Sínodo de los Jóvenes.

Además se realizará una misión en la zona centro de Cajamarca, noche cultural y peregrinación a Polloc. Y un momento especial para celebrar los 25 años de la Pastoral Juvenil Región Norte.

Cualquier información para participar del XII Encuentro de Pastoral Juvenil – Norte comunicarse con la coordinadora regional Kelly Carranza 93693725, integrante de la delegación juvenil de la Diócesis de Chimbote. (Colaboración: Diego Rodríguez Montes)

(Publicado en Mar Adentro, junio 2017)

PORTADA MAR ADENTRO JULIO 2017