San Pedro y San Pablo unidos al Sagrado Corazón de Jesús

San Pedro y San Pablo okQue alegría y gozo es estar con el Señor, con su Sagrado Corazón. Simón Pedro, en el monte, expresó su alegría de estar con él, y le dijo: «Maestro, ¡qué bueno es que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías» (Mc 9, 5).

Disfrutemos de un hermoso momento de oración, de intimidad y de encuentro con Jesús Eucaristía y, al final del día, decir como Pedro: Qué hermoso es pasarlo bien con el redentor. Estamos llamados a ser felices, seamos felices siempre en los brazos, a los pies del Maestro, como María que escogió la parte mejor (Lc 10, 38.42).

La razón de ser de nuestra vida, de nuestra existencia y felicidad plena y sublime es Jesús. Él nos da fuerzas para seguir nuestro caminar; él es el amigo fiel, que siempre está pendiente de nosotros. Por ello, le invitamos a participar de la Eucaristía, todos los domingos en sus respectivas parroquias, y pasar bellos momentos de conversación con el maestro, en los diferentes grupos parroquiales de oración, que se reúnen siempre en la casa de Dios.

Renovemos nuestro compromiso con Jesús, el Señor, como lo hizo San Pedro y San Pablo, con su entrega generosa de sus vidas, hasta derramar su sangre por Cristo y su Iglesia, siendo fieles a Jesucristo, a semejanza de estos dos grandes apóstoles, columnas de nuestra fe y de nuestra madre Iglesia.

El Sagrado Corazón de Jesús nos llama siempre a estar con él. Debemos dejar que Dios more en nuestros corazones, en nuestras familias y en nuestras comunidades cristianas. Qué delicia es ser de Dios, de seguir adelante, como buenos y buenas hijas de Dios, siempre guiados del Espíritu Santo, el defensor. Que Dios de la vida, de la misericordia, bajo la intercesión de María, les acompañe siempre. ¡Felices fiestas de San Pedrito y San Pablo!

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2017