Parroquia San Pablo celebra fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen

ParroquiasanpabloLa festividad en honor a la Virgen del Carmen, que celebra la parroquia San Pablo, se iniciará con la peregrinación por los diferentes pasajes de la urbanización El Carmen, del domingo 2 al miércoles 5 de julio.

El sacerdote de la parroquia San Pablo, Rully Burgos señaló que la imagen visitará a toda la feligresía de su sector, llevando bendiciones a los ancianos y enfermos.
“Nuestra madre es discípula y la primera evangelizadora, debemos estar inmersos en sus virtudes y seguir su ejemplo de servicio. Es patrona de esta urbanización que cumple 55 años y que en conjunto está celebrando el jubileo del Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima; es una bendición”, dijo el sacerdote.

Del jueves 6 al viernes 14 de julio se realizarán las novenas. El sábado 15 se tendrá la misa de víspera que estará presidida por monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, como obispo de Chimbote y sacerdotes invitados.

En el día central, domingo 16, se celebrará la solemne misa a las 11 a.m. con la asistencia de sacerdotes invitados del decanato. Luego seguirá la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por las principales calles del sector. (Publicado en Mar Adentro, julio 2017)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017