Décimo aniversario de la Catedral de la Diócesis de Chimbote

CatedraldechimboteLa Diócesis de Chimbote celebra el décimo aniversario de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol. Para ello, se realizan diferentes actividades culturales que se iniciaron el martes 15 de agosto con la celebración de las misas de novena, programadas hasta el viernes 25, en las que participarngrupos parroquiales de los diferentes decanatos de la Diócesis de Chimbote e instituciones educativas, militares y civiles de nuestra ciudad.

El sábado 26, la celebración eucarística de vísperas será a las 7 p. m. y la verbena artística cultural a las 8 p. m. El domingo 27, día central, se celebrará la solemne Eucaristía al mediodía, presidida por Mons. Ángel Francisco Simón Piorno y concelebrada por el presbiterio de la Diócesis al mediodía.

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017