Aniversario del programa de Catequesis Familiar en Chimbote

CatequesisEl programa de Catequesis Familiar está presente en la Diócesis por más de 30 años; y muchas parroquias siguen este método para la preparación de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, gracias al apoyo de las parejas guías y los animadores.

Recientemente, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, nombró a los integrantes de la Delegación Diocesana de la Catequesis Familiar, que recibieron esta responsabilidad por un periodo de tres años.

Así, el equipo de la Delegación Diocesana de la Catequesis Familiar, que tiene como asesor al padre Jertzi Riofrío Ojeda, está conformado por los coordinadores: Elizabeth Chauca Lalich, José Luis Díaz Amaya, Carmen Margot La Rosa Trujillano, Javier Martín Pérez Gutti, Hna. Matilde Muttomthottil y Hna. María Jesús Sánchez Ramírez.
Además integran el equipo de apoyo: Mercedes Haro Albujar, Lourdes Castañeda, Yolanda Evangelista Castro, Kevin Talavera Mauricio y Jeanpierre José Díaz Chauca

La celebración de aniversario de la Catequesis Familiar está programada para el 10 de setiembre, de 8 a.m. a 5 p.m. en el deportivo Casuarinas, se tendrá como grupo de animación a "Laetare" y la participación de animadores, parejas guías, padres de familias y niños de las diversas parroquias de la ciudad y el campo.