Primer Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos

EncuentrodocentesSe realizó, en Chimbote, el Primer Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos, con el lema "Una pasión que se renueva, ser docente en una universidad católica"; y que tuvo como entidad anfitriona a la ULADECH Católica.

El padre Jaume Benaloy Marco, docente de la mencionada universidad exhortó a no olvidar el objetivo central de todo profesor católico: contribuir a la formación integral del estudiante en fidelidad de los valores cristianos.

"Debemos sobretodo, renovar la pasión, la vocación de ser docente" agregó dirigiéndose al auditorio conformado por docentes católicos del curso de religión de colegios de la ciudad, profesores de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, y de la sede central y filiales de la ULADECH Católica venidas de varias partes del país.

El encuentro incluyó ponencias, talleres, testimonios de la experiencia como docentes católicos en un marco de enriquecimiento mutuo.