Nueva congregación de religiosos asume parroquia central de Casma

Sacerdotes de la Congregación del Santísimo Redentor asumieron, el pasado domingo, la parroquia Santa María Magdalena de Casma; tras el convenio firmado con la Diócesis de Chimbote, por un período de tres años. El obispo de Chimbote llegó a esta ciudad para presidir la ceremonia de entrega de la parroquia a los nuevos sacerdotes.

Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno agradeció a los sacerdotes Mario Gonzales Gavidia y Beniz Segura Neyra, por su servicio prestado en estos últimos años; y dio la bienvenida al nuevo párroco Jimmy Orlando Ramírez Pacherres; y a los sacerdotes Alex Edinson Águila Cruz y Homero Lenin Segura Fernández, quienes serán vicarios parroquiales.

La celebración se desarrolló en el templo parroquial con la presencia de cientos de fieles, quienes expresaron muestras de gratitud a los sacerdotes salientes y dieron un cálida bienvenida a sus nuevos pastores, que trabajarán en la parroquia Santa María Magdalena y las numerosas capillas y zonas pastorales del valle de Casma. (Con información de www.obispadodechimbote.org)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017