Nueva congregación de religiosos asume parroquia central de Casma

Nueva congregación de religiosos asume parroquia central de Casma

Sacerdotes de la Congregación del Santísimo Redentor asumieron, el pasado domingo, la parroquia Santa María Magdalena de Casma; tras el convenio firmado con la Diócesis de Chimbote, por un período de tres años. El obispo de Chimbote llegó a esta ciudad para presidir la ceremonia de entrega de la parroquia a los nuevos sacerdotes.

Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno agradeció a los sacerdotes Mario Gonzales Gavidia y Beniz Segura Neyra, por su servicio prestado en estos últimos años; y dio la bienvenida al nuevo párroco Jimmy Orlando Ramírez Pacherres; y a los sacerdotes Alex Edinson Águila Cruz y Homero Lenin Segura Fernández, quienes serán vicarios parroquiales.

La celebración se desarrolló en el templo parroquial con la presencia de cientos de fieles, quienes expresaron muestras de gratitud a los sacerdotes salientes y dieron un cálida bienvenida a sus nuevos pastores, que trabajarán en la parroquia Santa María Magdalena y las numerosas capillas y zonas pastorales del valle de Casma. (Con información de www.obispadodechimbote.org)

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org