Nueva propuesta de diversión para niños

Nueva propuesta de diversión para niñosCon el objetivo de que más niños conozcan la palabra de Dios y se acerquen más a Él, 16 jóvenes de la parroquia Sagrada Familia (Nuevo Chimbote) organizan, cada domingo, un show de títeres y actuación.

“El titiritero, los títeres y nuestras vestimentas lo confeccionamos nosotros mismos. También elaboramos el guión de las historias, cada semana, para ofrecerle a nuestro público lo que se merecen”, nos comentó Fernanda Valverde.

Además, cada tercer domingo del mes, a las 9 a. m. se proyectan películas que ayudan a incrementar la fe en los niños. Estas actividades promovidas por los jóvenes se realizan, desde mayo, en coordinación con el padre Luis Palomino.

“Está teniendo éxito lo que nos propusimos, de que más niños acudan a nuestra parroquia y puedan tener presente a Dios en sus vidas. Eso para nosotros es gratificante, ellos vienen niños felices y entusiasmados”, dijo el sacerdote. (Colaboración: María Fernanda Rivera Peña)

PORTADA MAR ADENTRO AGOSTO 2018