Encuentro Nacional de Jóvenes Oblato se realizó en Chimbote

Encuentro Nacional de Jóvenes OblatoEn el marco de la celebración por los 70 años de presencia en el Perú de los Oblatos de San José, del 13 al 15 de octubre se realizó el primer Encuentro Nacional de Pastorales Juveniles Josefino- Marelianas de nuestro país.

Chimbote fue el lugar que acogió a más de 200 jóvenes, que con mucha alegría participaron de este importante encuentro. Fueron tres días de oración, alabanza que ofrecieron al Señor. Es importante resaltar la participación activa de los párrocos y religiosas que asistieron, sin duda ellos fueron reflejo de la alegría que Dios les da cada día.

Este acontecimiento estuvo a cargo de la Pastoral Juvenil Josefino Mareliana de Chimbote, con la guía de los sacerdotes y religiosos locales y la ayuda de los fieles laicos de parroquia San Carlos Borromeo.

Los momentos más importantes que se vivieron fue la procesión de la Virgen María junto al rezo del rosario, la adoración al santísimo y la Santa Misa realizada el día domingo en el Cerro de la Juventud, presidida por monseñor Ángel Francisco Simón Piorno. (colaboración Marjorie Gómez)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017