Fieles en Casma participaron de Rosario Misionero de la Aurora en Casma

Rosario Misionero de la Aurora en CasmaCada sábado del mes de octubre, niños, jóvenes, religiosas y fieles de Casma salieron a las calles para rezar el santo rosario, acompañados por los sacerdotes redentoristas, quienes animaron la procesión con cantos y alabanza. Los recorridos se iniciaron a las 6 de la mañana y terminaron con la santa misa.

El Rosario Misionero de la Aurora logró visitar la capilla de Barrio Nuevo, la Casa de Acogida de las hermanas Operarias Catequistas, y las capillas Señor de los Milagros y Virgen de las Mercedes.

“Somos una congregación muy mariana, por ellos tratamos de difundir el rezo del rosario y esta devoción a nuestra Madre María”, manifestó el padre Narciso Chinguel Flores, viceprovincial Perú Norte de los Misioneros Redentoristas. (Colaboración: César Puente - Mar Adentro)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017