Decanato Campo Centro: centenar de jóvenes participaron de jornada vocacional

JornadavocacionalCon el lema “Ven y sígueme y busca tu proyecto de vida”, se realizó la jornada vocacional del decanato Campo Centro en el auditorio de la Asociación Caminemos Unidos (ACU). Participaron 120 jóvenes de Nepeña, Jimbe, Samanco, San Jacinto, Pamparomás y Moro. La actividad estuvo a cargo del Equipo Diocesano de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Chimbote y contó con el apoyo de los párrocos, religiosas y profesores.

El evento eclesial tuvo como objetivo compartir, animar, dirigir y ayudar a los jóvenes a tener presente en su vida a Dios. Además comunicarles que Él los ama, que los llama para cumplir una misión en este mundo; y que la vida entera se va a entender como una "vocación": llamado de Dios que siempre anda en búsqueda del hombre.

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017