Festividad en honor a la Virgen de la Puerta en Chimbote

VirgendelapuertaLa fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Puerta empezó el 13 de noviembre con la celebración de las prenovenas en la zona Señor de los Milagros. Seguidamente el domingo 26 de noviembre se realizó la bajada de la imagen de nuestra madre, la Virgen de la Puerta.

Ayer, en el día central,10 de diciembre, se tuvo la eucaristía será presidida por el obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, a las 7:30 a.m.; contando con la animación estará a cargo del coro Cantaré. Luego de la misa se realizó la procesión de la imagen de la Virgen de la Puerta acompañada por una banda de músicos.

La subida de la imagen será el viernes 15 de diciembre. (Colaboración: Estrella Melgarejo Jara - Fotografía: Nestor Cisneros Cabos )

PORTADA MAR ADENTRO SETIEMBRE 2018