Posadas en la parroquia Sagrada Familia

posadasCon la finalidad de evangelizar a la comunidad de manera entretenida y poco convencional, la parroquia Sagrada Familia, en un trabajo conjunto con el párroco Luis Palomino, padres de familia de la Catequesis Familiar, acólitos y niños, vienen realizando las tradicionales posadas en las comunidades y zonas aledañas a la parroquia.

“Nos solventamos con el dinero de las diversas actividades que realizamos anteriormente. Esto nos sirve para el alquiler de los disfraces, nos sentimos felices al participar y tener participación por parte de la población”, declaró Milagros Montoya, joven perteneciente a los acólitos de la parroquia Sagrada Familia.

El mensaje principal de las posadas, en espera de la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, es que no debemos cerrar las puertas de nuestro corazón, cuando Cristo quiere entrar para quedarse con nosotros. Seamos dóciles al llamado del Señor y abramos nuestro mundo interior para dar posada al Rey de Reyes, al Señor de Señores, que quiere venir a morar dentro de nosotros y guiar nuestro caminar por la senda que conduce a la Patria Celestial. ¡Que en esta Navidad, Jesús renazca en cada uno de nosotros y sea parte de nuestra propia vida! (Colaboración: Fernanda Rivera Peña)

PORTADA MAR ADENTRO SETIEMBRE 2018