Virgen de la Merced visita colegios y parroquias en Chimbote

Virgendela mercedCon gran alegría recibieron los feligreses de algunas parroquias de la Diócesis de Chimbote a la imagen a Virgen María de la Merced, que viene recorriendo las comunidades parroquiales y educativas al conmemorarse los 800 años de fundación de la Orden Mercedaria.

La fiesta de júbilo fundacional de la Orden se celebró con la presencia de la imagen en las parroquias Nuestra Señora de las Mercedes y Santísima Trinidad, asimismo la asistencia de alumnos de las instituciones educativas Pedro Nolasco, María de las Mercedes y Santa María de Cervelló, los días 21 y 22 de febrero.

Cada lugar que visitó la Virgen Peregrina de la Merced fue recibida con aplausos y veneración, con la realización de procesión y celebración eucarística.

PORTADA MAR ADENTRO MAYO 2018