Curso para catequistas se realizó en Decanato Campo Centro

Curso para catequistas se realizó en Decanato Campo CentroEn marzo se realizó el curso de formación para los animadores de los sacramentos de la Eucaristía, Confirmación y agentes pastorales de las comunidades Moro, Pamparomás, Jimbe, San Jacinto, Samanco y Nepeña que pertenecen al Decanato Campo Centro.

Más de 50 participantes fueron acogidos los tres días de intenso conocimiento a Dios, donde se desarrollaron los temas sobre Evangelio de San Marcos, perfil del catequista, conociendo al papa Francisco”, a cargo de la hermana Consuelo Fernández de la congregación Sagrada Familia de Burdeos, los sacerdotes Raúl Medina, Luis Agurto y Wilmer De la Cruz; además del docente de educación religiosa, Carlos Santisteban.

Los entusiastas participantes regresaron a sus comunidad parroquiales para brindar testimonio de su conocimiento de formación de fe en los grupos que pertenecen, siendo los principales beneficiados los niños y jóvenes. (Publicado en Mar Adentro, abril 2018)

PORTADA MAR ADENTRO MAYO 2018