Presentan actividades para programa oficial de Fiesta de San Pedrito 2018

ActividadessanpedritoEl directorio de la Fiesta Patronal San Pedrito 2018 invita a todas las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Chimbote a presentar sus actividades culturales para ser incluidas en el Programa Oficial de la festividad en honor a nuestro Santo Patrón.

Las actividades propuestas deben ser programadas entre el 19 y 30 de junio; y de ser aprobadas, se incluirán como parte de la programación oficial que publicará y difundirá el Directorio de la Fiesta Patronal San Pedrito 2018.

La fecha límite para la presentación de la lista de actividades es el miércoles 16 de mayo de 2018, a través de una carta institucional que debe ser entregada en la secretaría de la parroquia San Pedro, ubicada en la primera cuadra de la avenida Pardo en horarios de oficina.

Para mayor información comunicarse con la secretaría de la Parroquia San Pedro al 043-322261 - 966656404 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PORTADA MAR ADENTRO MAYO 2018