Encuentro Diocesano de Catequistas

CatequesisCon más de 130 personas entre parejas guías, animadores, asesores y sacerdotes se realizó el encuentro de Catequesis Familiar de la Diócesis de Chimbote; en la que se presentó la nueva carpeta de trabajo para este año 2018.

De manera que, ahora son 4 carpetas: una para los papás, otro para niños, parejas guías, animadores y un libro especial de celebraciones. La coordinadora de la Delegación Diocesana de Catequesis Familiar, Elizabeth Chauca Lalich, explicó que actualmente los temas se llaman encuentros; y a las parejas guías se les llama catequistas.

La primera carpeta cuenta con 7 unidades, y cada una ofrece 4 unidades de temas: familia en búsqueda, conociendo hacemos el camino juntos, creando lazos de fraternidad y amistad, reconociendo nuestra búsqueda de Dios y les anunciamos una gran noticia: Jesucristo. (Colaboración: Estrella Daniela Melgarejo Jara)

textoslibros

PORTADA MAR ADENTRO SETIEMBRE 2018