Jóvenes de la parroquia de Santísima Trinidad en misión

3 jovenes santisima trinidadAcogiendo el llamado del servicio, los jóvenes de la parroquia Santísima Trinidad dejaron de lado el miedo para salir a servir a nuestros hermanos más necesitados. Bajo el lema “Jóvenes con Cristo en misión”, más de 20 integrantes del grupo parroquial “Oseías” realizaron un viaje de misiones a la sierra de Yaután, del 8 al 10 de agosto, con el fin de descubrir la alegría de ser apóstoles del Señor.

Los misioneros, durante los tres días, realizaron un trabajo entusiasta con ayuda material y espiritual en el sector, que se logró alcanzar a varias familias.

El guía espiritual del grupo juvenil, sacerdote Carlos Alberto Deza Medina, manifestó que está fortaleciendo el grupo juvenil en su comunidad parroquial y que su primera misión tiene como objetivo ver las necesidades de los diferentes lugares que integra la Diócesis de Chimbote. “Es necesario salir fuera para ver la necesidad de tu hermano, y ver que hay zonas que no hay el alimento espiritual de Cristo en los enfermos y de esta manera fortalezca el servicio y los valores en cada uno de ellos”, dijo.
Los jóvenes, durante su preparación para la misión, recolectaron víveres, ropa y otros donativos para llevar a los hermanos de la sierra. Gracias a la ayuda de la comunidad parroquial, se concretó el viaje a Yaután; y tras regalar sonrisas a decenas de pobladores, viajaron a Pariacoto para participar de la eucaristía de conmemoración de los 25 años del martirio de los beatos Miguel y Zbigniew. La próxima misión será en enero del año 2019. (Colaboración: Liliana Capuñay)

PORTADA MAR ADENTRO SETIEMBRE 2018  

 logo voluntarios22

face padre sandro

 

voluntariado

 

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org