Comunidad apoya construcción de capilla

3 capilla milagrosCon la finalidad de atender a los feligreses del sector Señor de los Milagros, la parroquia Virgen de Guadalupe de la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote, inició la construcción de su nueva capilla con el apoyo de la comunidad.

El párroco Marco Huaripata manifestó que la obra se inició en junio y se encuentra en un 70% de avance; pues solo falta la construcción del techo para luego iniciar con el tarrajeo y lucido de paredes.

“Es una obra que se ha logrado construir con el apoyo de la población. Ellos mismos han comprado los materiales y lo han traído hasta aquí. Es el trabajo de todo un sector que con los años ha ido creciendo y que quiere ser evangelizado en su propia capilla”, indicó el sacerdote.

Agradeció a todos los amigos y pobladores por la dedicación y ganas de concluir con la obra, realizando actividades como pollada, rifas, bingos. “Ahora estamos en la última etapa, pero aún nos falta recaudar el dinero suficiente para poder lograr nuestro objetivo pastoral; confío que a inicios del próximo año tendremos nuestra capilla”, dijo.

Si eres parte de esta comunidad parroquial o quieres apoyar a esta obra eclesial puedes comunicarte al 984141519. No dudes en apoyar. Esperamos de tu donación. (Con la colaboración de Liliana Capuñay)

3 capilla milagros

 

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2018  

 logo voluntarios22

face padre sandro

 

voluntariado

 

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org