Parroquia Santa Teresa: fiesta patronal

4 santa teresa1Con diferentes actividades culturales y eclesiales se realizó la fiesta en honor a la patrona de la urbanización El Trapecio, Santa Teresa de Ávila. Este año, las ocho zonas pastorales e instituciones educativas visitaron a la imagen en su templo, donde adoraron y realizaron las novenas en unión y confraternidad.

El párroco Elmer Mendoza Sáenz manifestó que la parroquia Santa Teresa de Ávila es una comunidad de servicio y que, ese mansaje, ha sido transmitido a los jóvenes del sector. “Nuestra comunidad es muy generosa. Somos una iglesia al servicio de nuestro pueblo; así como Jesús vino y nos ha servido, nosotros con humildad, así debemos llevar el mensaje a los más necesitados”, indicó el sacerdote.

Asimismo, el padre Elmer agradeció por el apoyo y las enseñanzas que le ha brindado la parroquia Santa Teresa; ya que por motivo de una misión fuera del país quedará a cargo como párroco el sacerdote Pablo Soto Cuadra, quien tendrá que dirigir las ocho zonas y los 10 grupos que integra esta comunidad.

Informó que el dinero recaudado en la fiesta patronal será para el pintado del templo y refracción de pintura para los cuadros de las estaciones del Vía Crucis.

4 santa teresa1

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2018  

 logo voluntarios22

face padre sandro

 

voluntariado

 

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org