Decanato Campo Sur: más de 200 jóvenes en jornada espiritual

2 campo surCon el lema “Ser discípulos y misioneros de Jesucristo”, la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Huarmey, realizó la jornada espiritual para más de 200 jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la provincia. El tema de reflexión estuvo a cargo del sacerdote Beniz Segura, vicario de la parroquia Señor de los Milagros de Culebras.

La coordinadora de Decanato Campo Sur de la ODEC, docente Luz Gamarra, manifestó que la jornada se coordinó con las docentes de religión, con la finalidad de que los estudiantes de cuarto y quinto del nivel secundario conozcan y se acerquen más a Cristo.

La jornada espiritual se desarrolló en los ambientes de la institución educativa José Carlos Mariátegui, donde participaron los alumnos de los colegios de Huarmey, Culebras, Malvas, Huayán y Cochapetí; además de sus respectivos centros poblados que comprenden la UGEL Huarmey. La animación estuvo a cargo de la Pastoral Juvenil de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

PORTADA MAR ADENTRO MARZO 2019  

 logo voluntarios22

face padre sandro

 

voluntariado

 

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org