Restos de fray Eduardo Ferrick ahora en su nueva morada

1 padre eduardoLos restos del sacerdote dominico Eduardo Ferrick Ring, fraile de la Orden Predicadores muy identificado con la problemática social de Chimbote, ahora se encuentran en su nueva morada en la parroquia Cristo Salvador en Coishco, a pocos meses de cumplir 25 años de fallecimiento.

El traslado se realizó el domingo 24 de marzo, contando con la presencia de las autoridades eclesiales, frailes dominicos y los fieles del distrito coishqueño, donde el padre Eduardo realizó su intensa labor de pastoral social y catequética.

Según la publicación de Radio Santo Domingo, algunos fieles recordaron fray Eduardo Ferrick como un amigo muy querido, allegado a los niños, promotor de obras sociales como el Vaso de Leche, cercano a las comunidades del campo y entusiasta en la defensa de los derechos laborales y sociales.

“Se identificaba con el pueblo, hizo labor de concienciación y acompañaba los procesos sociales, muy alegre y decidido”, comentó Víctor Mendoza, director de la Comisión de Justicia Social Chimbote.

Fray Eduardo falleció el 21 de julio de 1994, a los 75 años de edad. Tal como fue su voluntad, sus restos se encuentran al interior del templo Cristo Salvador en Coishco. (Con datos y fotos de RSD)

1b padre eduardo

PORTADA MAR ADENTRO MAYO 2019  

 logo voluntarios22

face padre sandro

 

voluntariado

 

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org